Haciendo realidad los sueños

PorVictoria

Haciendo realidad los sueños

Recientemente hemos firmado un nuevo contrato de rehabilitación de una vivienda.

Este hecho es motivo de gozo, no solamente por el hecho de ser un trabajo con remuneración económica, sino porque se recupera un edificio de características singulares.

Nuestra sociedad consumista nos hace ver estos edificios como “casas viejas”, impulsándonos a comprar viviendas nuevas, estandarizadas; vivimos en pisos con vecinos arriba y bajo. Pagando gastos de comunidad. En espacios pequeños y ajustados y de precios altos. Sin embargo, cuando alguien se atreve a retomar un viejo edificio y rehabilitarlo, nos parece precioso, nos gustaría tener una vivienda como la suya.

A la hora de comprar un coche, o una lavadora, o una simple crema para la cara, nos dejamos asesorar por expertos, pero a la hora de comprar una vivienda no es así. ¿Por qué? Ante la opción de buscar una vivienda (que probablemente sea la única que compremos en nuestra vida): ¿por qué no buscamos un profesional que nos aconseje?

¡Valoremos lo único! Busquemos algo que se ajuste a nuestras necesidades y dejemos en manos de profesionales de la arquitectura que hagan realidad nuestros sueños…

Sobre el autor

Victoria administrator